Amamos el café tanto como tú

Hola, somos Laura, Marina y Raúl, la segunda generación de apasionados del café, una pasión que hemos heredado de nuestros padres, María y Manuel, quienes con tan solo 19 y 24 años decidieron montar un tostadero de café en un pequeño pueblo de la provincia Jaén ubicado en la Sierra de Segura.

¿Quieres saber cómo empezó Cafés Sierra Segura?

Noviembre de 1980, María y Manuel llegan a Puente de Génave, pueblo de Manuel, decididos a probar suerte creando su propia empresa de café.

Reunieron todos sus ahorros y compraron su primera máquina de tueste, una de las más pequeñas del mercado, y comenzaron a tostar los primeros granos, habían invertido todos sus ahorros en la tostadora y para probar el café que habían tostado debían ir al bar de en frente y pedirle al camarero que les hiciera un expreso de su propio café, ya que ni siquiera tenían cafetera propia.

Después de varios años de complicaciones y estrés cuando empezaban a recoger los frutos de tan duro trabajo tuvieron que enfrentarse a la peor situación hasta la fecha, Manuel empezó a sufrir crisis de asma debido a una alergia al café verde, situación que complicó bastante la viabilidad del negocio, pero después de varios días de incertidumbre decidieron que seguirían adelante, María tostaría el café mientras Manuel se ocuparía de la venta.

Cuarenta años después seguimos conservando la misma pasión por el café, casi cada día recibimos en nuestra sala de catas, muestras de café de distintos lugares del mundo, en la que examinamos el olor, sabor, posibles defectos del café y realizamos distintos tuestes para descubrir cual es el más adecuado para cada tipo de café, solo así podemos ofrecerte el mejor sabor, frutas, flores, chocolate, frutos secos son algunos de los matices que encontrarás, tu solo tienes que ocuparte de disfrutar y descubrir tu favorito, nosotros nos encargamos del resto.

¿Preparado para descubrir el apasionante mundo del café?

Si te gustaría aprender más, puedes tomarte un café cada semana con nosotros mientras te pones al día con nuestras newsletter.

¡SUSCRÍBETE!

Puedes cancelar tu subscripción en cualquier momento. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

El mejor café

Viajamos a origen para encontrar los mejores cafés

La taza perfecta

El café es nuestra pasión por eso trabajamos cada día para que puedas disfrutar del mejor café en casa.

Café supremo

Selección de lo mejores granos de café del mundo.

Té e infusiones

Amplia gama de tés e infusiones de gran calidad

Descuento en tu compra¿Quieres recibir un descuento para tu próxima compra?

¿Quieres recibir un descuento para tu próxima compra?

Suscríbete y no te pierdas nuestros últimos productos y ofertas exclusivas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?